Número de registro |
000281154 |
ISBN |
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Autor |
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Título |
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Edición |
16ª ed. |
Pie de Imprenta |
México : Pearson Educación, 2017. |
Descr. Física |
xxiv, 710 p. : il. ; 27 cm. |
Bibliografía |
Incluye glosario e índices. |
Contenido |
DEFINICIÓN DE MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING -- Marketing: creación de valor y compromiso del cliente -- Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones -- COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DEL VALOR DEL CLIENTE -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios -- DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADAS A CREAR VALOR PARA EL CLIENTE -- Estrategia de marketing orientada al cliente -- Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente -- Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales -- Canales de marketing: entrega de valor al cliente -- Ventas al menudeo y al mayoreo -- Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing -- Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marketing directo, en linea, movil y de social media -- EXTENSIÓN DEL MARKETING -- Creación de ventaja competitiva -- El mercado global -- Etica y responsabilidad social. |
Temas |
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Coautor Personal |
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Título original |
Principles of Marketing |
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