BiUR
ID Contraseña
  Bases de datos |
   
 
Consulta básica | Consultar índices | Avanzada | Experta | Cómo buscar
Agregar a mi Canasta  |  Reserva avanzada  |  Localizar  |  Guardar o Enviar  |  Guardar en el servidor

Vista Completa del registro

  Escoger Formato: Formato Estandar | Tarjeta Catalográfica | Cita | Nombre de Etiquetas | Etiquetas MARC
Esta miniatura no está vinculada a un objeto específico, por favor selecciónela desde la Vista completa. 
Número de registro  
000281154
ISBN  
Autor  
Título  
Edición  
16ª ed.
Pie de Imprenta  
México : Pearson Educación, 2017.
Descr. Física  
xxiv, 710 p. :  il. ;  27 cm.
Bibliografía  
Incluye glosario e índices.
Contenido  
DEFINICIÓN DE MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING -- Marketing: creación de valor y compromiso del cliente -- Empresa y estrategia de marketing: asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones -- COMPRENSIÓN DEL MERCADO Y DEL VALOR DEL CLIENTE -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios -- DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADAS A CREAR VALOR PARA EL CLIENTE -- Estrategia de marketing orientada al cliente -- Productos, servicios y marcas: creación de valor para el cliente -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- Fijación de precios: comprensión y obtención del valor del cliente -- Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales -- Canales de marketing: entrega de valor al cliente -- Ventas al menudeo y al mayoreo -- Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing -- Publicidad y relaciones públicas -- Ventas personales y promoción de ventas -- Marketing directo, en linea, movil y de social media -- EXTENSIÓN DEL MARKETING -- Creación de ventaja competitiva -- El mercado global -- Etica y responsabilidad social.
Temas  
 
 
 
 
 
Coautor Personal  
 
 
Título original  
Principles of Marketing
 

Ejemplares de  
Ejemplares de  

  Escoger Formato: Formato Estandar | Tarjeta Catalográfica | Cita | Nombre de Etiquetas | Etiquetas MARC







© 2009 UdelaR - Ex Libris